29 may. 2018

Yulitza Fernanda Perez, representante por Colombia en Miss Latina Estados Unidos 2018

Yulitza Fernanda Perez es una joven que nació en la ciudad de Cali y que durante toda su infancia vivió en Berruecos Nariño, ahí realizó sus estudios de primaria y sus primeros años de secundaria, destacándose durante este periodo como una de las mejores estudiantes. Cuando sólo tenía 12 años su madre falleció, fue un difícil momento, que gracias a su valentía y deseo de superación pudo sobrellevar convirtiéndose en una mujer de gran personalidad y mucho carácter, para enfrentar retos y conquistar éxitos.
Por problemas de violencia tuvo que salir del país con su padre y su hermano menor, vivió en Ecuador 2 años y medio. Durante este periodo siempre se caracterizó por ser un estudiante ejemplar y una deportista de alto nivel, participando 2 años consecutivos en los juegos nacionales de baloncesto de su categoría.
Hoy vive en Estados Unidos y aún se destaca como una de las mejores estudiantes en Hillsborough Community College, con la mentalidad de convertirse en una futura Neuróloga, sigue en el deporte y á obtenido muchos reconocimientos en competencias de modalidad como atletismo y crossfit.
Hoy vive una nueva experiencia, fue invitada a participar en un certamen muy importante en Estados Unidos en la ciudad de Tampa Florida llamado "Miss Latina". Es un evento que se realiza con el inicio del verano en las principales ciudades de este país con el objetivo de resaltar la belleza y la cultura Latina.
Ella representará orgullosamente a nuestra región y a Colombia.
Yulitza dice que quiere ser ejemplo para muchos jóvenes, pues a pesar de muchas dificultades que hay en la vida, siempre hay un camino para alcanzar las estrellas, con sacrificio y perseverancia de la mano de Dios, de su familia y su gente.
Puedes apoyarla votando varias veces en el siguiente enlace
http://www.voteenlineaportuconcursante.com/
Las votaciones se cierran el día 9 junio y la gran ceremonia de gala será el día 10 de junio.