Como llegar a Berruecos


La población de Berruecos cabecera municipal de Arboleda, esta situada al norte de Nariño. La distancia de Pasto a Berruecos es de 73 kilómetros.

El municipio limita: al Norte con el municipio de San Pedro de Cartago; al Occidente con el municipio de San Lorenzo; al Sur: con el municipio de Buesaco; al Oriente: con los municipios de Albán y Tablón de Gómez.


Desde San Juan de Pasto, tomar panamericana norte, desviar hacia la derecha en el Sector de Daza e ir por la Troncal Norte de Nariño (Antigua vía al norte), pasando por la población de Villa Moreno, Buesaco, puente colgante Juanambú (Cañón del Juanambú), El Empate, Corregimiento de Rosaflorida, en este sector después de la Bomba de Gasolina tomar desvío hacia la izquierda un recorrido de 14 kilómetros por vía destapada hasta llegar a Berruecos.


De Pasto a Berruecos:

Bus TRANSIPIALES salida desde el Terminal: 2:45 p.m.

Aerobán Rutas del Sur salida desde la Bomba de la Corporación Pasto: 3 p.m 
Contacto: 320 3245907

Aerobán Rutas del Sur: 5 a.m.
Recoge a domicilio
Contacto: 3207184017

Regreso de Berruecos a Pasto:

Bus TRANSIPIALES: 5 a.m.

Aerobán Rutas del Sur: 6 a.m 
Contacto: 3203245907

Aerobán Rutas del Sur: 1:30 p.m.
Contacto: 3207184017

Tiempo de  recorrido 2 horas y media.

Si proviene del norte de Nariño y sur del Cauca llegar hasta el corregimiento de Martín Municipio de San Pedro Cartago y tomar el desvío hacia la derecha por un trayecto vía destapada de 10 km aproximadamente hasta Berruecos. Durante el trayecto siempre tomar a la izquierda.